MISIÓN

CASA DEL CONTROL WISCONSIN Y CIA SAS. Importación  y Comercialización de equipos e instrumentos de medición y control industrial cumplimos con los parámetros de calidad y el mejoramiento continuo, generando satisfacción al cliente contribuyendo así, al desarrollo y bienestar de sus trabajadores y a la rentabilidad de sus socios.

VISIÓN

Gracias al liderazgo en la importancia y al manejo optimo en el suministro de equipos e instrumentos de medición y control industria, CASA DEL CONTROL WISCONSIN Y CIA. SAS, será reconocida como la primera compañía en su género, en virtud de su solidez, eficiencia, calidad, y competitiva.

El reconocimiento nacional e internacional se lograra mediante el desarrollo constante y a la participación del personal competente, comprometido con la ética, la calidad y el mejoramiento continuo.

POLÍTICA DE CALIDAD 

Es la política de calidad de CASA DEL CONTROL WISCONSIN Y CIA SAS. Generar satisfacción al cliente mediante el suministro de equipos y suministros de medición y control industrial. Contando y el compromiso con el mejoramiento continuo del Sistema de gestión de calidad. Con personal competente, optima calidad en sus procesos, cumplimiento de los requisitos aplicables

casadelcontrol@hotmail.com
comercial@casadelcontrolwisconsin.com.co
ventasmetrotecnicas@gmail.com
Tele fax: (1) 4384009 – (1) 4916569 – (1) 2239264
Celular: 310 6666183
Dirección : Calle 64 F # 73 B – 05 
Bogota- Colombia