4384009 - 310 666 6183 casadelcontrol@hotmail.com
Medición PH - Peachimetros en Colombia

Necesitas Peachimetros para la Medición PH ? Recuerda que el medidor de pH es un instrumento utilizado para medir la acidez o la alcalinidad de una solución, también llamado de pH.

El medidor de pH es un instrumento utilizado para medir la acidez o la alcalinidad de una solución, también llamado de pH. El pH es la unidad de medida que describe el grado de acidez o alcalinidad y es medido en una escala que va de 0 a 14.

Los Peachimetros para la Medición PH tienen un bulbo que funciona como electrodo. Como todo electrodo, sirve para registrar los electrones y encontrar diferencia de potencial entre ellos.

El bulbo se debe sumergir en la solución de referencia, que es una solución que tiene un ph fijo, para lo cual debe estar siempre bien calibrado.

Al estar sumergido, el peachímetro permite comparar el ph fijo en 7 de la solución de referencia que está dentro con la solución de afuera, que es la solución cuyo PH es la incógnita.

Contamos con todos los mejores Peachimetros para la Medición PH del mercado, con la calidad y economía que su negocio necesita, nosotros te ayudamos!!!

¿Cómo funcionan los Equipos para la Medición PH?

Hoy en día puede encontrar a su disposición una gran cantidad variada de medidores de pH, que van desde dispositivos de mano muy baratos hasta complejos modelos de laboratorio.

  • Los medidores de pH más comunes incorporan un sensor de vidrio y un tubo de referencia.
  • La sonda de pH mide la actividad de los iones de hidrógeno mediante la generación de una pequeña cantidad de tensión en el sensor y el tubo de referencia.
  • El medidor de voltaje convierte a un valor de pH y la muestra en la pantalla digital, permitiendo así la cómoda medición de cualquier líquido o suelo.

Por otro lado algunos medidores de pH digitales vienen con una función denominada compensación automática de temperatura. Éstos medidores tienen un termómetro incorporado que automáticamente se ajusta para cualquier discrepancia de la línea de base de 25 °C.

¿Qué es la calibración de los Equipos para la Medición PH y por qué es necesaria?

La calibración es similar a la puesta a punto, si un instrumento musical no está afinado no producirá buena música, un instrumento científico debe estar correctamente calibrado para obtener resultados precisos en las pruebas que se realicen con él.

La única manera segura de determinar si un medidor de pH se calibra adecuadamente es comparándolo con un punto de referencia de laboratorio con certificación estándar, conocido más comúnmente como una «solución calibradora.

Las soluciones calibradoras suelen ser líquidas, pero también se pueden comprar en forma de polvo y mezclar con agua destilada o desionizada.

casadelcontrol@hotmail.com
comercial@casadelcontrolwisconsin.com.co
ventasmetrotecnicas@gmail.com
Tele fax: (1) 4384009
Celular: 310 666 6183- 300 660 9555
Dirección : Calle 64 F # 73 B – 05 
Bogota- Colombia 

Casa del Control Wisconsin
Email: casadelcontrol@hotmail.com
comercial@casadelcontrolwisconsin.com.co
ventasmetrotecnicas@gmail.com
Telefax: (1) 4384009
Celular: 310 666 6183- 300 660 9555
Dirección : Calle 64 F # 73 B – 05 
Bogota- Colombia